NIVEL INICIAL

El ciclo inicial del “Colegio Internacional Camino a la Cima” Tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral del estudiante mediante una estimulación formal adecuada, estructurada en un enfoque de aprendizaje significativo que permita que a través de la relación con su entorno, el estudiante potencialice sus saberes y descubra el mundo que le rodea, mediante un acercamiento social real que dinamice las relaciones con sus pares, permitiendo la vinculación de la familia en la iniciación de un proceso cognitivo, social y afectivo.
inicial

En el Colegio Internacional Camino a la Cima, concebimos la educación como un todo estructurado integrando los cuatro pilares que según Jacques Delors, “en el transcurso de la vida serán para cada persona, en ciertos sentido, los pilares del conocimiento”: aprender a conocer, es decir adquirir los instrumentos de la comprensión; aprender a hacer, para poder influir sobre el mismo entorno; aprender a vivir juntos, para participar y cooperar con los demás en todas las actividades humanas y por último aprender a ser un proceso fundamental que recoge elementos de los tres anteriores.

Dirección: Calle 47A Sur # 23A - 30
Teléfonos: 2055147-7691779